Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Aceites para automoción e industria España y Portugal

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


1.- Plazo de Devolución de uno o varios productos por Desestimiento

El plazo de devolución por Desestimiento que otorgamos al Cliente en el caso de compra de bienes es de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por nuestra cuenta y sin coste adicional, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

Procedimiento de Devolución.

El Cliente enviará un correo electrónico a info@tuaceitedemotor.com precisando el número de pedidoo y los productos a devolver. Los productos deben estar en perfecto estado y dentro de las cajas originales; en ningún caso se aceptará una devolución de un producto instalado en el vehículo.

En el plazo de 48h enviaremos  un mensajero para la recogida de los productos en la franja horaria que más le convenga al Cliente.

En 48h recibiremos el/los productos devueltos y nuestro departamento de calidad comprobará que los productos no se hayan instalado en el vehículo. Después de este control contactaremos con usted y si todo es correcto al día siguiente se realizará el reembolso sobre su tarjeta o su cuenta de Paypal. En el caso de que el cliente hubiera realizado el pago contrareembolso o bien por transferencia solicitaremos un IBAN bancario o número de cuenta para efectuar la transferencia.

El Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, o cambiarlo por otros productos. En el caso de que el cliente decida que le reembolsemos la cantidad pagada se realizará sobre la misma forma que abono el pago.

Los productos devueltos deberán tener sus embalajes originales y que no hayan sido instalados en su vehículo. Los envases de aceite no estarán en ningún caso abiertos.

2.- Plazo y Procedimiento de Devolución y Reembolso de uno o varios productos por error en la solicitud del pedido.

El plazo de devolución por error en la solicitud del pedido que otorgamos al Cliente en el caso de compra de bienes es de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver o cambiar, por nuestra cuenta y sin coste adicional, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

Procedimiento de Devolución.

El Cliente enviará un correo electrónico a info@tuaceitedemotor.com precisando el número de pedidoo y los productos a devolver o cambiar. Los productos deben estar en perfecto estado y, en su caso, dentro de las cajas originales; en ningún caso se aceptará una devolución de un producto instalado en el vehículo.

En el caso que quiera cambiar el producto solicitado nos indicará que referencia necesita a cambio de la que tiene y si la desconoce contactaremos con usted para solicitar datos del vehículo y precisar la referencia.

Respecto al precio de la nueva referencia si es más elevado el precio le solicitaremos el pago de la diferencia sin transporte que irá a nuestro cargo. Si la referencia nueva tiene un precio inferior le reembolsaremos el importe sobre su tarjeta o su cuenta de Paypal. En el caso de que el cliente hubiera realizado el pago contrareembolso o bien por transferencia solicitaremos un IBAN bancario o número de cuenta para efectuar la transferencia.

Enviaremos la nueva referencia al domicilio del cliente y, cuando reciba el nuevo envío, entregará al mensajero la referencia equivocada, embalada dentro de una caja. 

El mensajero llevará las etiquetas de devolución, no debe preocuparse de ello. No tendrá ningún sobrecoste de transporte, este irá a cargo nuestro, transporte de ida a su domicilio y el transporte de devolución a nuestros almacenes.

3.- Entrega errónea de una o varias referencias por nuestra parte.

El Cliente enviará un correo electrónico a info@tuaceitedemotor.com precisando el número de pedido y los productos erróneos. 

En el caso que quiera cambiar el producto recibido erróneo le enviaremos los productos correctos sin cargo de transporte.

Si la referencia nueva tiene un precio inferior le reembolsaremos el importe sobre su tarjeta o su cuenta de Paypal. En el caso de que el cliente hubiera realizado el pago contrareembolso o bien por transferencia solicitaremos un IBAN bancario o número de cuenta para efectuar la transferencia.

Enviaremos los productos correctos al domicilio del cliente y, cuando reciba el nuevo envío, entregará al mensajero las referencias equivocadas, embaladas dentro de una caja. 

El mensajero llevará las etiquetas de devolución, no debe preocuparse de ello. No tendrá ningún sobrecoste de transporte, este irá a cargo nuestro, transporte de ida a su domicilio y el transporte de devolución a nuestros almacenes.

4.- Entrega de producto golpeado o deteriorado durante el envío.

Normalmente la empresa de mensajería nos avisa de los envíos deteriorados al día siguiente de la salida de nuestros almacenes. Nos comunicamos con el cliente y procedemos a enviar otro pedido completo sin ningún coste adicional para el Cliente, la entrega se retrasa 24h.

5.- ¿Qué ocurre si el pedido está deteriorado y me lo ha entregado el mensajero?

Cuando reciba el pedido compruebe que está correcto según lo solicitado. Si es así compruebe que no haya ningún producto deteriorado.

Si está deteriorado por el transporte o de origen, no se preocupe, contacte con nosotros vía email a info@tuaceitedemotor.com y le enviaremos los productos deteriorados o el pedido completo a su domicilio en el menor tiempo posible.